Vamos a rajar sobre el estado de los baños donde no te queda más remedio que acudir cuando te pega el apretón fura de casa y me va a bastar con el ejemplo de hoy por la mañana, que es como el de muchas otras veces.
Baño 1: Entro en un supermercado que suele darme servicio pero no hay papel, otras veces me pasó lo mismo pero cogía del de señoras, aunque esta vez tampoco tiene y me conformo con un pis y aguantar hasta el próximo destino.
Baño 2: Gasolinera, hay que pedir la llave y parece que algún cliente despistado se la acaba de llevar consigo, parece que hay cola y decido aguantar hasta la próxima.
Baño 3: Siguiente gasolinera, el apretón va a más y por suerte esta libre, pero la puerta esta mal desencajada o hinchada por la humedad y no cierra, la aguanto como puedo pero al poco de estar "descomiendo" se para la luz pues esta funciona con detector de movimiento y temporizador y aunque paso la mano varias veces estoy completamente a oscuras, así que tengo que volver a abrir un poco la puerta con los riesgos que conlleva para poder completar la acción. por lo menos hay papel y esta limpio.

Este es el ejemplo de un día normal, pero la mayoría de veces es mucho peor, sobre todo en la higiene y el estado de las tapas, si las tiene. Habría que hacérselo
mirar, aunque no estamos en tiempos de crear nuevos ministerios.
