sábado, 19 de enero de 2008

SABADO SABADETTE 19 GENER


Hi, hoy voy a enrollarme un poco y voy a contaros lo que me pasa en San Sebastiá. Pues que para mi es la alternativa a la nochevieja, en la que hace años que no salgo por motivos claros: barra libres garrafoneras, follones circulatorios, vestirse de forma especial... sin embargo en la fiesta del patrò, llevas tu vino (eliges la calidad, vamos), vas andando a todos lados y te pones lo que sea porque se te va a pegar el olor a humo de torrada igualmente, preferible al del tabaco, y bueno, te encuentras todo tipo de gente y tal. Encima hace buen tiempo hoy, lo unico que vaya cartelito de conciertos, ¿que han echo con la pasta? ¿por que no hacen la plaza del R´N´R o del heavy metal? ¿dónde hay un supergrupo actual? Muchachito esta bien, pero hace nada que toco en Mallorca y Echo & the Bunnymen...mmm, no se no se, pues res, de todas formas la noche y el alcohol nos convierten en gatos pardos a todos, pero no creo que estos conciertos pasen a la historia, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Hablando de Pardos, la foto es de los Pardo y sus Sex Museum en la Plaça Major, (suspiro), bye.

1 comentario:

Javier Liébana Radó dijo...

Hola! tienes toda la razón, ademas se gastan una fortuna en un grupo mediocre que no es mas que una franquicia, carne de casinos para jubilados y ya está, la ELO.

Porque el resto es lo de cada año. Sí, se curran un buen grupo, como este año los Echo... pero que tampoco rompen los esquemas a nadie y continua la censura o ignorancia hacia el rock and roll o el heavy, que sigue siendo autentica musica popular y con tirón, pero mal visto para los encorbatados. Suena a topico de letra de rock urbano pero es asi.

Yo aun me lo pasé bastante bien, el concierto de los Echo fue bueno y me encontre a algunos amigos que no veia hace años... y estaba con una peña, amigos de amigos que parecen salidos de un tebeo de los hermanos Hernandez (lo digo con cariño por si no sabes a que me refiero). Lo mejor de todo, es que casi me olvide de ir, por eso ni llame ni mandé un mensaje a ti y a Alfredo, por ejemplo, para ver lo que habia o si coincidiamos en alguna parte.

Fui directamente al concierto, di un par de vueltas, me recreé con el paisaje ;) y a casa.

Otro año más y más de lo mismo.