lunes, 31 de agosto de 2009
Hace 70 años... y hace 20
A pesar de mi pereza a escribir y a petición de los fans voy a resumir con los recuerdos que me quedan, aquella noche del 89 con mi amigüito Eduardo ( http://elfarobalear.blogspot.com/ ).
Doce de agosto de 1989, calor, en las fiestas de Alaró esta programado el concierto de los Ilegales, para nosotros lo máximo del momento. El unico problema era el transporte, pues solo disponiamos de mi heredado y destartalado vespino GL que por supuesto, no daba para tanto. Pero después de arrancar un cartel con rabia decidímos ir en tren (ticket feve junto la entrada de la foto) y ya nos buscariamos la vida para volver. Llegamos a Consell y de ahi hasta Alaró con unos botellines de cerveza que compramos en la panadaderia Balmes, voy a correr un tupido velo en este espacio de tiempo hasta llegar al campo de futbol pues la edad y el alcohol provocaban algunos comportamientos "impropios". Bien, allí y mira que gracia, nos encontramos a Toni y a Miguel Angel, que, además de que nos podían haber llevado ellos, estaban en plan plasta, pero aún asi, disfrutamos del concierto (cuando se fueron) de unos Ilegales época "Chicos pálidos para la máquina" y que pasarían unos quince años para que volviesen a Mallorca. La vuelta en autostop con un par de anfetamínicos al volante escuchando a los "B-52´s" hasta la gasolinera de las avenidas,(que cague), andando hasta casa a por el vespino y de ahi al Charlie´s de gomila para terminar la noche que para nosotros y aunque ahora no parezca nada, en ese momento de nuestras vidas fue toda una aventura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
eres grande Pedrito, yo no conservo esa entrada, menuda joya. te podrías marcar una crónica retrospectiva del concierto de Ilegales, sería un puntazo.
Por cierto, lo de los 70 años es algo de lo que todo el mundo hablará. Lo que hoy conocemos por civilización no sería igual sin lo que sucedió hace ahora 70 años.m
Un saludo.
Faaale, voy a contar un poco.
Tú lo has dicho: lo más.
Gracias
eso eso
Publicar un comentario