martes, 22 de marzo de 2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor (o no).

Hi, el otro día dando un paseito me fui a ver la exposición que organiza la web Mallorca Nochentas sobre la movida mallorquina de los 80´s y parte de lo 90´s en la isla y cual fue mi agradable sorpresa cuando vi en el listado de grupos y artistas el nombre de "La Plebe", grupo al que pertenecí y os hablé unos post más atrás en el octubre pasado. Cosa que me sorprendió por la poca aportación que tuvimos (un par de conciertos, una maqueta y muchos ensayos rodeados de jamones) pero que me hizo sentir participe de la historia musical en Mallorca.

Tal vez mi época más activa como músico y en experiencias musicales fue la de los 90, pero recuerdo la de los 80 como algo especial por todo lo que sucedía al respecto y en la que escuchaba los primeros concursos pop-rock de Palma por la radio, carteles de estos que se pueden ver en la exposición a la que aún estáis a tiempo de visitar.

+ Info en http://mallorca.nochentas.com/

No hay comentarios: